domingo, junio 18, 2006

Delirios de Rulo y Belu...


Me perdí en tus ojos, porque en tu mirar es donde quiero habitar mientras me dure el quererte; mientras el mar destelle esas olas espesas que vimos estrellándose, diminutas, en la orilla de las tierras contaminadas de amor y romanticismo barato que nos hacían hibernar buscando el calor del otro. Me deshice en sollozos y lágrimas de ilusión rota, el día que descubrí que de ti tan solo guardaría recuerdos...
**Rulo y Belu**




Es humillante tener que escabullirse de la sociedad prefabricada, maldita y mecánica.
El pensar, utilizar la razón, dejar notar un poco de interés por el desdichado ser humano que la conforma nos aparta y erradica de ella.
El hombre es una lombriz que vive diariamente sobrellevando su vidita miserable y se deshace en suspiros, añorando lo que nunca va a tener.


**Rulo y Belu**

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Gracias por tu visita el blog y tu sms!!!

Andas bastante perdido nene!

Te dejo un bexo
Ad

@Intimä dijo...

En vuestros delirios me pierdo
Besitos

Princesa dijo...

Sigan delirando que gusta leerlos.
Besos en stereo :)

paulina y marco dijo...

sigan con eso!, saludos de nosotros a ustedes dos

sebote dijo...

Estos delirios son mágicos, atesoran y muestran la forma en que mucha gente piensa; aunque actua de otra manera.
Seguí siempre asi, Rulo, no cambies nunca.
Abrazos de carrusel!!

mi otro yo dijo...

LAs fotos me causan una sensacion horrible.
Te dejo un beso

Mariposa}:{Mística dijo...

Amar y comprender son cosas q se llevan a destiempo, que imagen más lastimera, duele verdad?