sábado, julio 22, 2006

"Un Escrito..."



Tras una ventana a medio abrir ocultas tus sentimientos. Con habilidad creas barrotes tan irrompibles que duelen y desesperan.
Desestabilizas mi ser, lastimas mi existencia.
Palabras mágicas de colores apagados invaden mis días. Peces formados de ilusión atrapados en redes contenedoras de alegría hacen lo indecible por nadar en libertad, y el vacío logra completar la totalidad de mi ser.
Desesperanza vestida de lujuria. Hipocresía, miedo, traición, abulia…

Lo que digas ya no alcanza, no soy como tu, la mentira me lastima y por mis venas corre sangre envenenada de pasión…

**Rulo**

2 comentarios:

Nidesca dijo...

no eres como nadie... alguna vez, por lo menos una vez, la pasión nos ha envenenado a todos.

abrazos

madam_ladybug dijo...

La única forma de que no te lastime la mentira es que no te importe en absoluto...

Una mezcla muy dañina de sentimientos y si en verdad la pasión envenena hay que encontrar una cura.

¡Saludos!