jueves, mayo 25, 2006

"Melodías..."



Siento lágrimas brotar de mis ojos súbitamente al compás de un violín que con hermosura llora expresando la tristeza contenida en sus cuerdas. Mi corazón se comprime con el clamor de cada una de sus débiles y desesperanzadas notas.
Presiento una mano divina ajustando las clavijas del instrumento para que su sonido gris y parco llegue más directo al centro de mi pecho...


¿En que punto mi débil existencia se debilito aún más hasta caer en un abismo oscuro y sin final?. No lo sé y no intento averiguarlo, solo convivo con las sensaciones, al menos por ahora...

Mi cuerpo pide armonía, mis pulmones ya no pueden mas, no siento mis ojos, pero si los de los demás que incansablemente me escrutan amenazadores intentando comprender mis movimientos y la volatilidad de mi cerebro...

Ahora un piano me acompaña y dentro de mi cabeza no queda lugar para nada más, me pierdo en el compás perfecto de los acordes que repican en mis oìdos , me fusionó en sus bordonas expresando internamente ira y morbosidad contenida. Le reprocho a la melodía; que por alegrarme tan solo consigue llevarme a un estado de vacío exacerbado.

Cierro mis puños, vuelo bajo rozando el piso con mis pies, me embriago de soledad...

**Rulo**

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo mio pero no te me pongas tan melancolico que no estas solo jeje. pero es verdad la melodia mmm el sonido. sabes aveces me gusta estar sola escuchando solo la musica que me acompaña y me relajo mas. aveces quieras o no el estar solo con musica te inspira a dar mucho mas y sentirla... besos guapis

Anónimo dijo...

hola rulo o cuñado jjaja!!bueno vos sabes todo lo que te voy a decir... que te quiero un monton, sabes que siempre voy a estar para lo que necesites.. sos una gran persona!
bueno te dejo xq sino escribo cualquiera..
besoteessss

Anónimo dijo...

ehhh rulo...

que puedo decirte....admiro tu mente.... podras en algun momento intentar ayudarme a encontrar una salida? una respuesta a una pregunta mas que dificil para mi.... porque teniendo todo me falta todo? cuando encuentres la respuesta avisame!!!

te kiero mas que mucho!!!

(mi otra mitad... o mi otro yo!)


Impresionantes palabras! te admiro!


Jesica!
- la MoRoChA de NeGrO -

Princesa dijo...

Aiiiis corazón...será la tarde de lluvia que me acerca tus letras y mi alma las siente tan suyas?
La melodia de la soledad tambien me envuelve.
Que no importen los ojos ajenos, ellos no ven el brillo que realmente tenes.
Besos al mejor estilo, al alma claro :)

Anónimo dijo...

"...ajustando las clavijas del instrumento para que sus acordes grises y parcos lleguen más directos..."

No se puede ejecutar un acorde en un violín. Son como las flautas, instrumentos monotónicos.

**Rulo** dijo...

Gracias Javi por el dato, Super agradecido, el texto ya lo modifiquè, en cuanto al mail que me mandaste por la escritura..., no te puedo decir nada, es mi estilo negri...

Abrazo!, te espero por aca de nuevo...

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que ese sentir pase, desaparezca y te eleves del suelo con fuerza renovada. Abrazos y me encanta tu sensibilidad.

@Intimä dijo...

Provaste en vez de volar con los puños cerrados a abrir las manos e inclinar el vuelo hacía pensamientos llenos de fragancias nuevas?.
Un besito.
Pd: Espero que estes mejor, prontito.

AOF dijo...

Viste? como te prometi volvi a comentar pasa que estaba rediseñando mi Weblog. Bueno este post ya lo comentamos por MSN, asique nada mas me queda decirte que tenés una combinación excelente de talento y humildad, creetela y no dejes de escribir.
Maguila is back.