lunes, mayo 26, 2008

"Juguemos..."



Juguemos a las escondidas en este Edén que materialicé para ambos. Seamos nosotros sin serlo. Déjame ser feliz mientras idealizo un mundo en el que las palabras no tienen sentido, pues en ellas te escudas para lograr que mi mente no comprenda que todo ha acabado sin siquiera comenzar.

El arco iris anuncia que un rayo de luz atraviesa las gotas de lluvia que no cesan de caer, y las flores se refrescan mientras bajo las estrellas camino por un sendero interminable mojándome entero.


Te necesito, te extraño, te sueño, te pienso te deseo.



**Rulo**

sábado, mayo 03, 2008

“Ya cansado de anhelar…”


Hoy recordé muchas cosas que no se si pasaron o solo las imaginé. Recordé tu rostro, recordé tus caricias, tus abrazos tus besos y recordé tantas cosas que se me olvido lo que recordaba.

El viento repica en mi ventana, las estrellas me envían mensajes solo para que las observe como cuando un niño quiere demostrar alguna cualidad adquirida eventualmente.

La magia existe. No siempre me ha resultado incluso siendo explícitamente correcto al conjurarla; sin embargo no dudo de su presencia solo pienso que mi imparcialidad no ha sido suficiente aun teniéndote a mi lado y entendiéndola tal vez mejor que la persona que no supo amar…

Es de noche en la ciudad, las luces de los postes apagan el cielo y a lo lejos noto que la tormenta está cerca. Susurro al viento que tan solo me dé tregüa para llegar a mi morada, sé que él me escuchara.

Deambulo encontrando mi lugar entre las cenizas de lo que fue, deseo ocupar el sitio que tímidamente y entre dichos busqué estando ebrio.

Sabes lo que pasa, entiendes lo que siento, deja ya de jugar, y de una vez por todas desafía a la gravedad, déjate caer…

Camino enjuto por la vereda singular que cubre parte del asfalto y “soy” por un segundo, tan solo un relámpago real. Me materializo y pienso. Vuelvo a desaparecer… ¿Qué espero?...


**Rulo**