miércoles, enero 16, 2008

"¿Hasta cuando...?"



El mar me contó esta tarde que mis lágrimas eran más saladas que sus aguas, por lo que decidí ya no desperdiciarlas en vano.

Siento mi cabeza explotar al intentar comprender el porqué de tu coraza. Pienso en silencio mientras la suave brisa de la noche acaricia mi rostro. Deseo tanto conseguir vislumbrar de una maldita vez que es lo que siente tu corazón; el porque de la represión de tus sentidos, el no poder o no querer vivir en plenitud.

Bebo vino en compañía de mi soledad, juego a ser idiota para salir lo mas ileso posible, sufro cuando a tu lado soy tan solo un elemento.

Si supieras lo que despiertas en mí, lo que logras revivir con cada palabra, como mi cuerpo entero tiembla al sentir tu tibio aliento cerca de mi rostro…

Quisiera evaporarme en la oscuridad, convertirme en un silbido al vacío, ser tan solo una frase hecha de esas que se olvidan con el desuso, quisiera que fueras mío y tuyo yo para que de una vez por todas entiendas que me tienes obsesionado, que mis días se tornan interminables cuando no se nada de vos, cuando la noche llega y como en este momento, un vaso de vino y mi soledad me acompañan a la cama…


**Rulo**