lunes, noviembre 27, 2006

"Lloró la sirena..."


El río se tiñe de amarillo, las aguas se arremolinan y de en medio de su inmensidad una sirena de agua dulce se eleva a la superficie para cantarme.
Sentado sobre las piedras intento descifrar porque tanto dolor la aqueja, no comprendo su lenguaje y sin embargo la melodía llega mis oídos transformándose en un inconfundible himno de desgarro y sufrimiento.
Veo sus ojos llorar, su escamosa piel estremecerse al contacto con el aire, sus pulmones esforzarse sobrenaturalmente por seguir cantando a pesar de la asfixia.
Me mira fijamente y le cuenta a mi corazón que no comprende el amor, que ya no siente deseos de seguir nadando bella por las profundidades, que su enamorado ha partido hacia otras aguas. Siento su alma penar, y descubro porqué el resplandor en su mirar ha desaparecido.
La tristeza me invade, yo nada puedo hacer, y sin pensarlo dos veces, me acerco intrépido al agua para hacerle compañía…

OH! Sirena hechicera, ¿por qué has de ahogarme en tu padecimiento?
Demasiado tarde mi cerebro ha reaccionado, ya me encuentro en el fondo de las aguas custodiándote…sin vida.


**Rulo**

domingo, noviembre 26, 2006

"Refugio..."



No siento frío, solo el calor de tu mirar.
Pinto de colores el sótano en el que me encontraba. Abro las ventanas y me baño en sol. Salgo al jardín a conversar con las flores, me tiendo en el pasto a disfrutar su frescura.
Mis ojos recuperan algo del brillo que alguna vez perdieron. Vuelvo a respirar el aire puro. Dejo a mi cerebro volverse "chiquilin". Sonrío sin motivo aparente aunque sé que es a causa de las cosquillas que produces desde dentro de mi corazón que de a poco comienza a convertirse en un intento de hogar para ambos.
Un chaparrón inesperado mancha el cielo de gris pero la lluvia no consigue mojarme. La tormenta se desata tempestuosa y sin embargo no logra que mis sueños se deshagan.
Corro como loco a mi refugio... TU.

Te amo...

**Rulo**

domingo, noviembre 12, 2006

"Comienzo..."



El sol empieza a descender en el horizonte. Los pájaros vuelan bajo rozando la tierra. Te siento a mi lado en esta tarde llena de colores y tu presencia reconforta mi corazón herido.

Te beso en silencio y acaricio tu rostro, disfruto cada segundo de tu mirar apacible, me pierdo en el verde de tus ojos que me invade íntimamente...

Estremeces mi ser con tus caricias, me fundo en el fuego que producen tus labios contra los míos, me siento desfallecer de tanto gozo.

La noche cae agonizante, suspiras hondamente con tu cabeza apoyada en mi pecho. Te abrazo con firmeza y te susurro al oído que esto recien comienza...


**Rulo**