martes, julio 25, 2006

"En una tarde gris..."


Lágrimas de sol. Lluvia ácida y relámpagos dulces. Susurros de dolor. Espasmos brutales. Rigidez corporal, taquicardia. Angustia que flota por todos lados, muy espesa. Imposible evadirla. Pesadez del aire contenido en los pulmones. Las flores no tienen colores vivos, caen muertas a mi alrededor cada vez que tomo una bocanada de aire. Mis pies se hunden en barro descolorido, húmedo, viscoso, frío como mi corazón en pena. Y floto… lejos, cerca, no me importa. Es tan rara esta sensación triste, me revive, me recuerda que aún ocupo espacio… indefinido. Que de alguna manera existo, soy… Nada entiendo aunque lo comprendo, y ni siquiera las tontas explicaciones logran iluminar al menos una pequeña porción de mi cabeza. Racionalizo hechos, sentimientos, pensamientos, y no se puede… esas cosas fluyen desapercibidas cuando estamos en otra galaxia, porque ni siquiera nos pertenecen. Caigo en la cuenta de que una vez más, al fin y al cabo no tengo nada, perdí todo y estoy bien, como si despojarme de eso fuese mi única meta latente. Me siento un elemento transmutador, tengo todo y no siento nada, o no tengo nada y soy sólo sentir… Es que mi mirada ya no es la misma, cómo pedirle que vuelva a mostrarme esas cosas diminutas que hace unos años me hacían feliz. Algo hizo un cortocircuito en mí. La electricidad tan solo recorrió mi ser y se alojó en sitios indebidos demostrándome con dolor pequeñas cosas trascendentales. Ahora tengo que elegir entre melancolía y desconcierto, fluidez y simplicidad, cada uno hace lo que puede, yo transito todo esto como puedo… ¿Quién se anima a juzgarme, si soy solamente un superviviente más? Cuando no sé si me hicieron de esta forma o en algún punto elegí la nostalgia que duerme durante una tarde gris.
**Rulo Y Belu**

sábado, julio 22, 2006

"Un Escrito..."



Tras una ventana a medio abrir ocultas tus sentimientos. Con habilidad creas barrotes tan irrompibles que duelen y desesperan.
Desestabilizas mi ser, lastimas mi existencia.
Palabras mágicas de colores apagados invaden mis días. Peces formados de ilusión atrapados en redes contenedoras de alegría hacen lo indecible por nadar en libertad, y el vacío logra completar la totalidad de mi ser.
Desesperanza vestida de lujuria. Hipocresía, miedo, traición, abulia…

Lo que digas ya no alcanza, no soy como tu, la mentira me lastima y por mis venas corre sangre envenenada de pasión…

**Rulo**

domingo, julio 02, 2006

"Carta a un corazón lastimado"


Jamás nadie me amo de la forma en que lo hiciste tu, y aún así lo descubro ya muy tarde. Porque soy hombre, porque soy estúpido, porque estaba ciego.

¡Tantos recuerdos vienen a mi mente!... , nunca me olvidaré de aquella rosa que me regalaste, de cada una de las lágrimas que te hice derramar, de cada noche compartida, de cada pelea absurda, de los besos con sabor a ilusión.

Incompatibilidad, Juventud, Celos; realmente no sé que fue lo que falló, pero algún engranaje debió dejar de funcionar porque el barco en el que nos movíamos cesó su marcha de repente y allí quedamos, varados en el medio de la nada; mirándonos a los ojos, llenos de preguntas sin respuesta.

Un día desperté lúcido, los síntomas de embriaguez en mi corazón habían desaparecido; y noté que no te extrañaba, que algo había ocurrido; que había dejado de pensar en ti. Intenté continuar a tu lado para no lastimarte pero ya nada fue igual.

La rutina terminó por agotarme, el deseo por otros cuerpos se torno casi insoportable, y mí sensación de culpa, acabo por destruirnos.

Perdón, solo eso me resta decir...



**Rulo**