jueves, mayo 25, 2006

"Melodías..."



Siento lágrimas brotar de mis ojos súbitamente al compás de un violín que con hermosura llora expresando la tristeza contenida en sus cuerdas. Mi corazón se comprime con el clamor de cada una de sus débiles y desesperanzadas notas.
Presiento una mano divina ajustando las clavijas del instrumento para que su sonido gris y parco llegue más directo al centro de mi pecho...


¿En que punto mi débil existencia se debilito aún más hasta caer en un abismo oscuro y sin final?. No lo sé y no intento averiguarlo, solo convivo con las sensaciones, al menos por ahora...

Mi cuerpo pide armonía, mis pulmones ya no pueden mas, no siento mis ojos, pero si los de los demás que incansablemente me escrutan amenazadores intentando comprender mis movimientos y la volatilidad de mi cerebro...

Ahora un piano me acompaña y dentro de mi cabeza no queda lugar para nada más, me pierdo en el compás perfecto de los acordes que repican en mis oìdos , me fusionó en sus bordonas expresando internamente ira y morbosidad contenida. Le reprocho a la melodía; que por alegrarme tan solo consigue llevarme a un estado de vacío exacerbado.

Cierro mis puños, vuelo bajo rozando el piso con mis pies, me embriago de soledad...

**Rulo**

domingo, mayo 21, 2006

"Nam Miojo Rengue Kyo..."



15/05/06.


Intento comprender que brebaje hechicero me diste. Cuál es la magia que tan hábilmente realizaste para violar el cerrojo de mi corazón.

Pienso constantemente en tu mirar, en tus silencios, en nuestras manos entrelazadas, en nuestros labios librando una pasional e ingenua batalla.

Comienzo a sentir miedo apresuradamente, hubo algo en tus ojos que no terminé de descifrar. La traicionera inseguridad me juega una mala pasada e intenta aconsejarme al oído.

Hoy me siento a punto de subir a un barco que va a la deriva. Uno en el cual el capitán timonea sin rumbo fijo.

Debo tomar el control de la nave si no quiero que el dolor me alcance imprevistamente...

¿Quieres intentar ayudarme a darle un curso “estable” compartiendo sueños y sentimientos?.
Piénsalo. No respondas aún. No estoy seguro de querer oír una respuesta apresurada que tal vez luego termine lastimándome mas que tu silencio...





17/05/06.

“Idealiza... y conseguirás tan solo destruir emociones y sentimientos inexistentes...”


De noche fría y desolada,
El recuerdo de palabras
Provenientes de tu corazón
Me alegran un poco
Y me obligan a pensar.

La hora exacta no la sé,
Pero puedo decirte
Que ansío verte nuevamente
Y saber de vos...
No te aísles de mí
Permíteme hacerte compañía
Y recuerda lo que te dije:
“ya no estás solo”
Tú me invocaste... a menos
Que mis ojos te hayan engañado.

Déjame abrazarte...


**Rulo**

domingo, mayo 14, 2006

"Sentir..."






“Te encuentro entre la gente y te pierdo en la vacuidad de una habitación...”


Rencor ensimismado en pequeños montículos apiñados por doquier. El dolor acecha y los ojos se me quieren cerrar del cansancio. Una nueva noche; las horas y los minutos transcurren despreocupadamente. Una batalla se está librando entre mi cerebro y la impulsividad.
Siento que un escalofrío recorre mi espalda. Lucho para no caer en la mediocre oniria, para liberarme, para que esta sensación no me aplaque, pero creo que algo se ha dañado dentro y ya no existe forma de repararlo.

Si no puedo amarte fervientemente, te odiaré con todo mi corazón... nadie puede impedírmelo y de alguna manera, sabrás que aunque todo haya acabado, te estaré entregando la intensidad completa de todo mi sentir...


**Rulo**

domingo, mayo 07, 2006

"Carta a un amigo..."




Aun no encuentro la manera de poder sacarte de allí!!!. Retuerzo mi cerebro y busco incesantemente respuestas a preguntas que no me corresponden pero que al mismo tiempo nos torturan a todos.

No puedo remover el dolor de tu alma como no puedo hacerlo con la mía.
No puedo extirpar el rencor que le guardas a la sociedad, a la humanidad, al corazón.
No puedo endulzar tus oídos con frases hechas porque acabarías creyéndolas y me sentiría semejante a un fraudulento vendedor de ilusiones.
No puedo entrar en tu cabeza y procesar las cosas de la misma forma en que lo haces vos, porque jamás he estado en las situaciones que te tocó vivir. Pero quiero que sepas que me duele tu dolor. Que pienso que sos tan solo un niño todavía, aunque día a día me enseñes que la vida es más dura de lo que parece.

No sé como nadie pudo hacer nada antes, pero comprendo que cuando las ganas se van, y la vida no vale, la autodestrucción es siempre el camino más rápido y eficaz para dejarlo todo atrás...

Me siento impotente, e intento ayudarte acompañándote en tus locuras, desvariando juntos, compartiendo dolor encubierto en chistes y sonrisas tristes.

Sé que en poco tiempo dejaremos de vernos, ¿un día?, ¿un mes?, Más no creo... Tomarás tus cosas como ya lo has hecho antes y así sin mirar atrás vas a salir por la puerta negra cuando nadie te vea.


**Rulo**